Tratamientos dentales

Otros tratamientos odontológicos

Sedación y anestesia general

En Clínica Redondo tratamos a nuestros pacientes para que no sufran ningún dolor durante su tratamiento, logrando que no desarrollen fobia al dentista. A través de la sedación se logra crear un clima adecuado para el paciente y para que el odontólogo trabaje en las condiciones adecuadas.
Tenemos sedación consciente y anestesia general, que utilizaremos según las necesidades de nuestros pacientes.

Utilización de plasma

En nuestra clínica utilizamos las técnicas más innovadoras para obtener el mejor resultado en nuestros pacientes. Contamos con tratamientos en los que utilizamos plasma rico en plaquetas de muy reciente utilización en España. Este tratamiento cuenta con múltiples ventajas entre las que destaca la aceleración de la cicatrización y el mejor posoperatorio.

Financiación

En Clínica Redondo le preparamos una financiación a su medida para que la salud de su boca puede ser tratada en cualquier momento y situación. Creamos un plan de pago acorde a cada caso particular, adaptado sus condiciones personales. Venga a visitarnos y le explicaremos nuestros planes a medida.

Endodoncia
 

Para tratar las enfermedades dentarias en Clínica Redondo realizamos, entre otros, el tratamiento de conductos el cual consiste en eliminar el nervio del diente en parte o en su totalidad para evitar las infecciones e incluso en los casos más  graves la pérdida de uno o varios dientes.

Cirugía oral

En nuestras clínicas de Bilbao contamos con odontólogos especialistas en cirugía oral. Podemos ayudarle con la extracción de molares del juicio y cualquier otra intervención necesaria en la cavidad oral.
Le atenderemos con profesionalidad y efectuaremos un tratamiento de calidad e indoloro.

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 726