Prótesis sobre dientes e implantes

Realizamos implantes sin necesidad de reemplazar piezas de manera integral

protesis sobre dientes e implantes bilbaoLas carillas ofrecen la oportunidad de mantener todas las piezas dentales a través de una sencilla cirugía, sin que haya que reemplazarlas de manera integral, lo que supone un gran ahorro económico. Ofrecen una solución segura y duradera, obteniendo una sensación de consistencia y una masticación similar a la de nuestros propios dientes.

Utilizamos las prótesis sobre dientes o implantes para sustituir las estructuras dentales pérdidas o deterioradas por diferentes causas debido a piezas dentarias artificiales, devolviendo a la boca su salud y la funcionalidad.

Ya que cada paciente es distinto y requiere de una solución distinta, desde Clínica Redondo contamos con odontólogos especialistas que realizarán prótesis a su medida, para que la perdida y/o deterioro no le afecte en su vida cotidiana.

La maestría y la profesionalidad en la colocación de implantes son vitales para que el resultado final sea satisfactorio. Por ello, nuestros profesionales son especialistas cualificados, formados en las técnicas más avanzadas de implantología.

Llámenos y le invitaremos a visitarnos en nuestra clínica de Bilbao: le asesoraremos sea cual sea su caso ayudándole a mejorar su sonrisa. Haremos un presupuesto a su medida sin ningún compromiso.

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 726