Ortodoncia

Ofrecemos tratamientos de ortodoncia personalizados y métodos preventivos a edades tempranas

ortodoncia bilbaoLos tratamientos de ortodoncia son utilizados para corregir las alteraciones de los dientes o del crecimiento de los huesos maxilares, proporcionando armonía a la sonrisa y una total funcionalidad de manera progresiva a medida que el tratamiento avanza.

Los ortodontistas de Clínica Redondo están especializados en todo tipo de tratamientos punteros para que el paciente se encuentre lo más cómodo posible durante el periodo de utilización de ortodoncia. Además, nuestra dilatada experiencia nos permite realizar diagnósticos preventivos en edades jóvenes, evitando posibles enfermedades bucodentales o de tratamientos de ortodoncia más agresivos.

Nuestros pacientes son de todas las edades, tanto niños como adultos.

Utilizamos la ortodoncia invisible, también llamada invisaling: corregimos la posición de los dientes a través de aligners prácticamente invisibles, fabricados exclusivamente para cada paciente. Estos elementos se cambian cada dos semanas aproximadamente para que los dientes se vayan colocando en la posición correcta.
Otros tratamientos utilizados son brackets de cerámica y ortodoncia convencional.

Llámenos o venga a visitarnos a nuestra clínica situada en Bilbao y le resolveremos cualquier duda que tenga sobre el tratamiento.

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 726