La clínica

 Estamos especializados en implantología y estética dental

Clínica Redondo cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años, durante los cuales nos hemos ido renovando siempre, utilizando los últimos avances técnicos y los equipos más modernos.

En Clínica Redondo encontrarás un trato cercano y tratamientos integrales personalizados. Podrás encontrarnos en el centro de Bilbao.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados en las diferentes áreas de la odontología, entre los que encontramos al Dr. Ignacio Redondo Garmendia, en cabeza del área de implantología y cirugía; a la Dra. María Redondo Aretio, responsable de la estética dental, prótesis dentales e implantología, la Dra. Itziar Montenegro, dedicada  a la Odontología conservadora; y la Dra. Lucía Aguirrezabal, con dedicación exclusiva en ortodoncia y ortognática.

En Clínica Redondo estamos a la vanguardia en tratamientos y técnicas odontológicas para que tu visita al dentista sea lo menos traumática posible. Trabajamos constantemente en nuevos tratamientos dentales menos invasivos y rápidos. Esperamos verte pronto por nuestra clínica de Bilbao.

El equipo

dr ignacio redondo

Dr. Ignacio Redondo

Licenciado en Medicina y Cirugía con especialidad en Estomatología (UPV EHU), dictante de cursos de implantología, miembro de múltiples sociedades: SEI, SEPES, SECIB

 

Dra. María Redondo, dentista en Bilbao, especialista en estética dental, prótesis dentales e implantología

Dra. María Redondo

Licenciada en Odontología (UAX), Postgrado de especialista en Implantología Oral (UPV), Diplomada en Estética (UCM), Diplomada en Periodoncia (UCM)

dra itziar montenegro a

Dra Itziar Montenegro 

Licenciada en Odontología (UPV EHU), Cursos de actualización en endodoncia avanzada

dra

Dra. Lucía Aguirrezabal

Licenciada en Odontología (UPV EHU), Máster en Ortodoncia y Ortognática (UIC), dedicación exclusiva en ortodoncia

 Nuestra Clínica

 

 

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 726