Implantología y periodoncia

Disfruta de nuestros profesionales en implantología y periodoncia

implantología y periodoncia bilbaoEn Clínica Redondo contamos con especialistas formados y experimentados en implantología y tratamientos de periodoncia.

Tratamos sus problemas con empatía, ofreciéndole la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Trabajamos con un procedimiento de vanguardia con implantes de titanio. Dicho procedimiento consiste en colocar una raíz artificial que se inserta en el hueso maxilar y que sirve de soporte para los nuevos dientes, obteniendo los mejores resultados tantos estéticos como de funcionalidad.

Nuestra técnica de cirugía guiada hace que el tiempo de la recuperación se reduzca, lo que conlleva menor riesgo para el paciente y un resultado más satisfactorio.

Con nuestros tratamientos en periodoncia, prevenimos y tratamos las enfermedades que afectan a las encías, muy frecuentes en la época actual. Podemos detener el proceso de la periodontitis con un diagnostico precoz, tratando la gingivitis, la regeneración ósea, etc.

Nuestro equipo le atenderá y asesorará para determinar el tratamiento más adecuado a su caso, consiguiendo obtener la solución más óptima a sus problemas. Nos encargaremos de sus revisiones periódicas para la correcta salud bucodental y prevención de posibles problemas dentales.

 

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 726